Misión del sitio HOME SMART MÉXICO
Soy especialista en dirección management del hogar, familióloga, finanzas familiares, organización personal y familiar, te comparto mi experiencia y conocimientos para que, a través de soluciones sencillas, logres organizar tu casa y tu vida, conciliar el trabajo y la familia ya que en un entorno estructurado y en armonía se vive con mayor bienestar, disfrute de modo que se facilite la comunicación y el encuentro con nosotros mismos.
Esto lo hago a través de conferencias, cursos, talleres y asesorías personalizadas en los siguientes temas: orden y organización, economía familiar, hospitalidad y protocolo, a través de conocimientos y desarrollo de competencias para desenvolverse mejor en el mundo actual, tanto a personas, familias completas, como a pequeñas empresas, con la idea de poder ayudarte para que realmente tu casa sea el Hogar que desean tú y tu familia.
Economía Familiar
¡Optimiza tus recursos!
En este mundo sustentable, hay que crear hogares también sustentables. Aprende tips para aprovechar los medios con los que cuentas: dinero, tiempo, esfuerzo, ¡hasta el espacio familiar!
Desarrolla sistemas y habilidades para beneficio personal y de los tuyos.
Organización
¡Hacer de tu casa un hogar!
Soluciona el orden de tu casa, de tu familia y de tu vida personal hoy y para siempre, de acuerdo a tu estilo, necesidades y posibilidades, con la finalidad de vivir con mas armonía, más paz, con la ayuda de toda la familia.
Hospitalidad
¡Como un estilo de vida práctico y contemporáneo!
Conocer todos los conceptos, de la etiqueta moderna para ser un excelente anfitrión e invitado. Desarrollar tus habilidades softs en los ámbitos sociales y laborales.
Por lograr
Además de
1.- Una visión moderna, directiva y creativa de la casa.
2.- Desarrollar una inteligencia familiar para lograr que la casa sea un verdadero hogar, acogedor y formativo, con la participación de toda la familia
3.- Integrar su proyecto de vida contemplando: el área física, psicológica, intelectual y espiritual, así como los diferentes roles que se tengan, con visión realista y de acuerdo a la etapa que se está viviendo.
4.- Tener los conocimientos y herramientas para lograr: Orden, armonía y funcionalidad en el hogar
5.- Desarrollar una mentalidad organizada, de productividad y de soluciones prácticas a través de programas y sistemas.
6.- Administrar el dinero para lograr una economía sana, organizar los gastos ahorrar y educar.
7.-Fomentar la conciencia ecológica en las diferentes áreas de la casa, en la cocina, en el cuidado de la ropa, de la limpieza y del cuidado del medio ambiente
8.-El uso de la tecnología en los sistemas de organización.
9.- Archivos y papeles en orden y actualizados.
10.- Organizar la alimentación de la familia con menús sencillos, prácticos deliciosos, y variados
11.-Disfrutar ser anfitriones y conocer las tendencias modernas de la Hospitalidad y Educar en habilidades softs en de etiqueta moderna.